¿Quiénes somos?

Como experto en las áreas de Metales Refractarios (Tungsteno / Molibdeno), componentes de Cerámica y tecnología de la soldadura, el grupo Weldstone opera en todo el mundo activamente y con éxito. Áreas tales como el desarrollo, fabricación y venta de productos personalizados con marcas individualizadas para las aplicaciones industriales más diversas, son en particular las fortalezas de la corporación. 

Además de su red internacional de ventas de ampla cobertura con centros de logística propios situados en Estados Unidos, Europa y Asia, Weldstone también posee centros de fabricación en China que producen Tungsteno, Molibdeno y productos Cerámicos.

Los controles constantes de calidad constituyen la base de producción de acuerdo a las normas internacionales. Con el apoyo de muchos años de experiencia, así como la continua investigación y desarrollo, productos de alta calidad para las más altas exigencias están garantizados, siendo líderes en el campo de electrodos de tungsteno para la soldadura con gas inerte (TIG).

Siendo parte de la IBG Industrie-Beteilungs-Gesellschaft mbH & Co.KG, un corporativo industrial que ha estado activo a nivel mundial por más de 30 años y cuenta con más de 50 filiales de ventas y producción, el grupo Weldstone es un componente de una empresa consolidada y exitosa.